En barrio Yapeyú
Ejecutado por la espalda

La escena del crimen se ubica en la esquina que forman la avenida Santa Fe y la calle Chaco.
Foto: Gentileza Relaciones Policiales de la U.R.I
Un joven de 21 años fue asesinado ayer por la tarde de dos disparos, cuando manejaba una moto. Un adolescente de 15 años que lo acompañaba también fue baleado en la zona baja de la columna vertebral. El homicida estaría identificado.
De la Redacción de El Litoral
Un muchacho de 21 años perdió la vida ayer y un adolescente de 15 años resultó con una grave herida, como consecuencia de un violento ataque a balazos perpetrado por un sujeto que ya habría sido identificado por testigos del hecho.
El incidente se desencadenó en las calles de barrio Yapeyú, después de las 17, cuando Jonatan Andrés Pucheta (de 21 años) y Silvio Exequiel Escobar (de 15) circulaban a bordo de una moto Honda Wave de color rojo que manejaba el primero de ellos.
Al llegar a la esquina de avenida Santa Fe y calle Chaco, los muchachos fueron sorprendidos por un hombre conocido en la zona como “Pacotillo”. Este individuo se acercó por detrás y sin dar explicaciones abrió fuego a corta distancia.
Escobar fue alcanzado por un proyectil en la zona del sacro, en la parte baja de la columna. Pucheta recibió dos balazos en su espalda. Ambos cayeron entonces de la moto y quedaron tendidos en el suelo.
Los jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital José María Cullen, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. A pesar del esfuerzo de los profesionales, Pucheta falleció cerca de las 20.45. Por su parte, el menor de los heridos permanece internado en estado reservado.
Investigadores de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I están buscando al tal “Pacotillo”, apuntado por testigos como el autor de los disparos.