En Alvear, departamento Rosario
Nueva visita de Bonfatti a General Motors

El gobernador Bonfatti y la CEO de la automotriz, Isela Costantini.
De la redacción de El Litoral
El gobernador Antonio Bonfatti visitó la terminal automotriz de General Motors en Alvear, en el Gran Rosario, en el marco de la celebración de los 15 años del complejo automotor que esa firma posee en el sur provincial.
De la recorrida por la planta participaron también el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y la CEO de la empresa, Isela Costantini.
El mandatario santafesino manifestó que “para nosotros esta planta de la General Motors en la provincia representa un orgullo por su calidad y por el trabajo que generan”, y añadió que “estamos dispuestos a seguir aportando, como lo hacemos siempre desde lo público, para el crecimiento de lo privado”.
El titular del Ejecutivo provincial señaló que “para el Estado santafesino no es un tema menor contar con una empresa de esta magnitud; con una gran producción de automóviles de muy buena calidad; y con el aporte de trabajadores de nuestra región. Esta conjunción entre lo público y lo privado, entre los trabajadores y la empresa, es lo que tenemos que seguir perfeccionando y fortaleciendo en la provincia”.
Antes de la recorrida por la planta automotriz, Costantini entregó unos obsequios a las autoridades provinciales y municipales presentes. Finalmente, Bonfatti, Fein y Pighin plantaron tres ejemplares de lapacho en el parque del complejo.
Desde la firma anunciaron que, durante el período 2013-2015, serán invertidos 450 millones de dólares en el marco de la ampliación del complejo.