RAFAELA BAJO LA LUPA
Sara (7): Nada pudo hacer en los goles de la Academia. Estuvo bien en el juego aéreo y fue solución en algunos desacoples de la defensa.
Fontanini (6): Racing utilizó muy poco su sector para atacar, pero, igualmente, neutralizó a Castro y a Fariña cuando intentaron algo por esa banda.
Carniello (6): Estuvo muy firme en la zaga cremosa y también cuando tuvo que salir a cortar por los costados cuando el equipo buscaba la victoria y, a veces, quedaba algo desprotegido.
Bovaglio (6): Tuvo algunas complicaciones, en particular, cuando tenía que marcar a Viola y lo sacaba para los laterales. Cuando defendió de frente siempre anticipó o ganó de alto.
Dutari (5): Centurión lo desbordó, permanentemente, en el primer tiempo, y se ganó una amonestación. En el complemento ajustó la marca y se recuperó.
Carrera (7): Gran ida y vuelta fue salida durante todo el partido y fue fundamental para controlar las subidas de Pillud. Una mandada suya terminó en el penal que le dio el primer gol a la Crema.
Serrano (6): Tuvo un despliegue impresionante y dio una mano grande en la marca de Gio Moreno. Por momentos se lo ve demasiado acelerado y fricciona más de lo aconsejable
Fissore (6): No solo le impidió generar fútbol al enganche colombiano, sino que lo obligó a buscar el balón muy lejos del arco de Sara.
Castro (8): Se iluminó y el equipo mostró el mejor fútbol de la temporada. Consiguió el empate en el momento justo cuando la presión empezaba a hacerse sentir. Partido tras partido viene levantando y transformándose en factor fundamental en la asistencia de los delanteros.
González (8): Se movió por todo el frente de ataque y con sus gambetas y corridas le aportó desequilibrio a la ofensiva local. Anotó el cuarto gol y volvió a gritar después de mucho tiempo.
Carignano (8): Aportó la frialdad y la experiencia necesarias en los momentos claves del partido. Primero para patear un penal. Después para definir rodeado de defensores y poner el tranquilizador 3 a 2. También aguantó, peleó y hasta dio una mano para defender.
Juárez (7): Entró en un momento difícil, pero siempre pidió la pelota para darle juego a Atlético. También fue importante a la hora de contener en el medio campo.
Capellino (6): Por el lateral derecho le dio algo profundidad al equipo.
Cáceres: Estuvo poco tiempo en el terreno de juego.