Edición del Martes 06 de marzo de 2012

Edición completa del día

Mujeres electrocutadas - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En La Ranita y Villa Adelina

Mujeres electrocutadas

De la Redacción de El Litoral

Dos hechos trágicos se produjeron ayer en dos puntos distantes entre sí en el departamento La Capital, que se cobraron la vida de dos mujeres por electrocución.

Al parecer, ambos casos se produjeron en el ámbito doméstico y no habrían tenido relación con la tormenta que se abatió anoche y esta madrugada.

El primer caso se registró en una casa de pasaje Público al 9700 del barrio La Ranita, en jurisdicción de la Comisaría 7º. Personal policial de dicha seccional acudió al pedido de auxilio, pero la descarga había sido de tal magnitud que la muerte se produjo en el acto.

La mujer, llamada María Teresa Luque, tenía 29 años y habría intentado correr un ventilador, descalza y con el piso mojado, indicó su concubino. Una unidad de traslados condujo el cadáver al hospital Mira y López donde se constataron los motivos del deceso.

Santo Tomé

Horas más tarde, cuando entraba la noche, la policía de la Subcomisaría 13º de Santo Tomé acudió hasta una casa de Tomás Lubary y Mendoza, en el barrio Villa Adelina, donde los uniformados se encontraron con un duro cuadro.

En el lugar estaban padre e hijo, desesperados ante la nula reacción de Gladis Maidana, de 35 años, que se encontraba tendida en el patio de la casa.

Según explicaron a los funcionarios públicos, la mujer se encontraba lavando la ropa cuando, por causas que se tratan de establecer, se produjo una descarga. El cuadro fue advertido por el hijo, que se encontró con la mujer ya desvanecida.

El cuerpo fue llevado al Samco de Santo Tomé, donde el médico policial diagnosticó “muerte por electrocución”.



Imprimir:
Imprimir
Necrológicas Anteriores