Edición del Viernes 02 de setiembre de 2011

Edición completa del día

Encontraron a dos chicos reclamados por su padre - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Falta Brisa, la hija de Soledad Beltrame

Encontraron a dos chicos reclamados por su padre

a_dc.jpg

Juan Kulak recibió la noticia en la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia. Foto: Danilo Chiapello

José Luis Pagés

jpages@ellitoral

Juan Kulak quien denunció en sede policial que su compañera Andrea Soledad Beltrame se fue a mediados del mes de agosto con sus dos hijos menores de 3 y 5 años de edad aseguró que los mismos fueron encontrados.

Kulak recibió la noticia esta mañana en la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, donde -según él mismo reveló a este diario- fue informado acerca del hallazgo de los chicos en la casa de su abuela materna ubicada en los terrenos donde antes del 2003 se levantaba La Tablada.

Los agentes de la URI que colaboraron con el personal de la Subcomisaría 12a. encontraron a los niños que estaban en compañía de su madre, al parecer recién llegados de viaje, ya que según el propio Kulak, los niños hicieron mención a ríos y montañas en una conversación telefónica que sostuvo desde la misma Secretaría.

Pero así como Juan Alexander (5) y Shirley (3) pudieron ser localizados por la policía santafesina nada se sabe aún de la hija mayor de Andrea Soledad Beltrame: Brisa Suárez, una nena de nueve años de edad de quien se carece de noticias ciertas desde el mes de mayo.

En mayo, la madre de Brisa pidió el pase para ella en la escuela Zapata Gollán y enseguida partió con rumbo desconocido. En un primer momento, se dijo que había viajado para confiar su cuidado a una hermana suya que supuestamente viviría en Córdoba, aunque se dijo después que ella no tiene más familiares que su madre y una hermana que viven en nuestra ciudad.

El paradero de Brisa no habría sido requerido hasta el día de hoy por cuanto ese fue un dato omitido por el propio Kulak en sus declaraciones. Sin embargo, por fuera de lo institucional se tuvo noticia de la extraña e inquietante situación por comentarios de los vecinos del barrio Santo Domingo.

Andrea Soledad regresó sola de aquel viaje y nunca refirió a su compañero Kulak dónde estaba la niña cuyo padre biológico tuvo triste fin en un episodio criminal de 2001, un caso donde ella misma se vio seriamente involucrada.



Imprimir:
Imprimir
Viernes 02 de setiembre de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores