Edición del Domingo 27 de marzo de 2011

Edición completa del día

Crimen en San Agustín - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Tiros a matar

Crimen en San Agustín

La víctima tenía 25 años. Un disparo le atravesó el pecho y otro la clavícula. La policía secuestró una vaina servida, calibre 9 mm.

1_GD.jpg

Peritos de la Unidad Regional I llegaron hasta el hospital Mira y López para realizar su trabajo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche, cerca de las 20, un vehículo particular ingresó a toda velocidad al hospital psiquiátrico Mira y López.

Desde su interior bajaron a un joven agonizante. Había sido baleado momentos antes.

Los médicos que lo recibieron trabajaron intensamente, aunque no pudieron salvarlo. Dejó de existir poco después.

Se llamaba Juan Carlos Riquelme y le decían “Papín”. Vivía en la manzana Nº 20 del barrio San Agustín II, esto es, en el extremo noroeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones el nombrado se encontraba en su domicilio jugando con una Play Station con unos amigos, cuando fue abordado por un sujeto que apareció armado.

Desde viviendas vecinos aseguran que escucharon varias detonaciones. Lo cierto es que el recién llegado le efectuó varios disparos con el resultado ya conocido.

Personal policial realizó actuaciones tanto en el hospital psiquiátrico como en la morgue judicial. En este último lugar el médico de la repartición diagnosticó como causa del deceso dos heridas de arma de fuego. Una de entrada en tórax y salida en tórax posterior, y la restante con orificio de entrada en zona de clavícula derecha.

En la vivienda en cuestión se hizo presente Personal del Grupo Técnico Criminalístico, quienes procedieron a realizar su tarea específica, procediéndose al secuestro de una vaina servida calibre 9mm.

Respecto al supuesto autor del hecho todos las miradas apuntan a un tal Cristian, de 19 años, quien mantenía una profunda enemistad con uno de los hombres que jugaban en esa casa.

El tal Cristian ganó triste fama en toda la barriada debido a sus constantes incursiones violentas contra vecinos e incluso enfrentamientos con la policía.

Por estas horas agentes de distintas secciones realizan batidas por toda la jurisdicción en procura de dar con el prófugo.

 


Imprimir:
Imprimir
Domingo 27 de marzo de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores