NN en el Hospital Fernández
Alguien encontró un parecido
Redacción de El Litoral
En su edición de ayer domingo y como ilustración de una nota relacionada con las fallas evidenciadas en la búsqueda de personas perdidas fue publicada la foto de un “un chico de unos 16 años”, un adolescente internado en el hospital Fernández desde el 2 de marzo, y que al día de hoy no fue identificado, por lo que permanece en situación de NN.
Cierto parecido entre ese chico y Matías Causso habría sido advertido por algunas personas y por tal motivo la policía santafesina entrevistó ayer al padre del menor que dejó su casa el 28 de diciembre, pero éste, Alejandro Causso, no encontró relación, ni similitud alguna entre su hijo y el chico de la foto.
Por su parte, Natalia Urquiza, la esposa de Alejandro Causso que crió al niño tras el fallecimiento de su madre biológica, coincidió con aquel y respondió a El Litoral que ella no encontró un solo rasgo en común entre el chico de la foto y el desaparecido Matías.
Precisamente pocos días atrás y con motivo de la sorprendente aparición en la morgue del cadáver del joven Rebolini Manso, la tía política de Matías, Malvina Cabrera, pidió públicamente que se investigue si el chico no está internado como NN en algún hospital, porque podría correr la misma suerte.
El chico de la foto publicada por Clarín tiene alrededor de16 años y es asistido en el nosocomio capitalino desde el 2 de marzo adonde ingresó como NN.

El chico internado
Foto: Gentileza diario Clarín

Matías Causso.
Foto: Archivo El Litoral