Edición del Lunes 22 de marzo de 2010

Edición completa del día

TODO EL DEPORTE - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

TODO EL DEPORTE

Impecable

El alero argentino Emanuel Ginóbili volvió a ser el líder en el juego de ataque de los Spurs de San Antonio, pero a pesar de conseguir la friolera de 38 puntos, no pudo evitar que perdiesen en la prórroga por 119-114 ante los Hawks de Atlanta, que tuvieron a Horford de líder bajo los aros. El escolta argentino mantuvo el ritmo en la competencia y consiguió 38 puntos en 45 minutos de acción que le permitieron empatar su mejor marca en lo que va de la temporada. “Manu” anotó 12 de 26 tiros de campo, incluidos 5 de 11 triples, 9 de 10 desde la línea de personal, un rebote y seis asistencias.

Buen aporte

El “Chapu” Andrés Nocioni tuvo una importante actuación para la victoria de su equipo, Sacramento Kings, sobre Los Angeles Clippers por 102 a 89. El alero santafesino anotó 10 puntos en 18 minutos de juego, con una planilla de 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples; además, se fue perfecto en los de tiro libre personal con 2 de 2, y logró cinco rebotes. Para Nocioni fue su tercer partido con anotación de dobles dígitos en lo que va del mes de marzo, y se encuentra lejos de los 11 partidos con 10 o más tantos que consiguió en el mes de noviembre, que ha sido hasta ahora el más productivo.

Descompuesto

Luis Alberto Scola no pudo tener su mejor rendimiento al estar afectado con una molestia estomacal; pero los Rockets de Houston consiguieron la victoria por 116 a 112 ante los Knicks de Nueva York, en el primer enfrentamiento con su ex compañero Tracy McTrady. Scola jugó sólo 23 minutos para aportar cuatro puntos, después de anotar 2 de 6 tiros de campo; además capturó un rebote. Números muy diferentes de los promedios de 23,9 puntos y 13,0 rebotes que había conseguido Scola en los ocho partidos anteriores.

Vuelve Tiger

La admisión de plena culpa, pero también una motivación extrema para volver a un campo de golf, es cuanto Tiger Woods expresó en la primera entrevista concedida anoche a la emisora estadounidense ESPN tras el escándalo que lo comprometió cuatro meses atrás. “La mía era una vida hecha de mentiras —dijo Woods—, pero ahora estoy emocionado con la idea de volver a jugar. Admito haber hecho mal a muchas personas”, dijo. Por último, destacó que se siente “un poquito nervioso por volver en el Masters de Augusta. No sé cómo seré recibido, ni sé decir qué tipo de jugador soy ahora”, concluyó.



Imprimir:
Imprimir
Lunes 22 de marzo de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores