ADEMAS DE AUTOS, MARCAS Y PILOTOS
La gente, protagonista del TC 2000
Una verdadera fiesta fue la que vivieron quienes asistieron al TC 2000 durante estos tres días. La primera carrera nocturna del país generó una gran expectativa. El callejero de Santa Fe se consolida en cada edición.

La respuesta de la gente fue excelente y benefició a la ciudad en general, ya que los hoteles estuvieron colmados y los locales gastronómicos no dieron abasto.
Foto: Mauricio Garín
De la Redacción de El Litoral
El fin de semana fue una fiesta. Mientras los pilotos mostraban sus destrezas en la pista, miles de personas siguieron con atención el espectáculo. No todos eran entendidos en el tema, pero eso poco importó. Incluso hubo quienes llevaron sus propias escaleras para no perderse detalles de la carrera y tener una vista privilegiada. Los hoteles, comercios, bares y restaurantes también aprovecharon el movimiento.

Fuegos artificiales y un show acorde al espectáculo deportivo dieron marco a la inauguración de la primera carrera nocturna del TC 2000 que se corrió en el país. Foto: Flavio Raina

No perdieron el tiempo. En uno de tantos toques, un auto perdió parte de su carrocería y los fanáticos se la llevaron como un verdadero trofeo.
Foto: Mauricio Garín

Los motores rugían, pero ellos estaban “en otro mundo”. Nada pudo impedir que ellos entablaran una conversación a pocos metros del circuito. ¿Se habrán escuchado?
Foto: José Vittori

En boxes muchos pudieron ver cómo los autos eran puestos a punto para la carrera. Claro que algunos prefirieron disfrutar de las promotoras.
Foto: José Vittori