RESEÑA
bajo
la lupa
OJEDA (6): prácticamente sin trabajo, más allá del “apurón” del final, con el tiro en el caño y el descuento de Platense. Le tapó una linda pelota al “Turco” Hanuch. Bien en los centros.
FONTANA (7): jugó con una gran actitud, de stopper, primero; de líbero, después y, finalmente, como lateral. Hacía mucho tiempo que estaba afuera y se ganó un lugar. La gente se lo reconoció.
PERALTA (-): no le quedó otra que manotearlo a Alemanno, que se iba al gol, después del increíble rebote de “Tarrito” Pérez, habilitando a todo el mundo y que agarró saliendo a la línea de tres.
YACOB (7): otro de gran partido, ganando mucho de arriba, ordenado y sin desesperarse por quedar con diez a la media hora de juego. Fue seguro, de arriba y de abajo.
PEREZ (6): estaba jugando un gran encuentro como carrilero y pareció “bajonearse” por ese rebote sin suerte que provocó la expulsión de Peralta en el primer tiempo. En el fondo, después, cumplió.
DE LA FUENTE (6): metió, ganó, quitó y luchó un montón en el mediocampo, como volante combativo. Se lo notó con un rendimiento interesante, igual que cuando llegó el año pasado.
ZAPATA (6): un trajinar impresionante del “Chapa”, corriendo pero también jugando con la pelota en los pies de manera acertada. Volvió anoche a ser un “tractorcito” en el medio.
NICO DIEZ (6): le picó a Guerra la pelota de una manera espectacular, rompiendo el achique de Platense. Físicamente, se bancó el carril mejor de lo que varios pensaban.
ARRIETA (5): no termina de estar a punto físicamente para imponer su técnica, pero mejoró un montón: un cabezazo en el caño, una volea de gol arriba y un mano a mano que le tapó el arquero Vega.
PEREYRA (7): otro gran partido del “Picante”, buscando y ganando por los dos lados del ataque en las bandas. Desequilibró con su velocidad y sólo le faltó más tranquilidad para definir las opciones que tuvo.
GUERRA (8): la verdad, marcó un golazo de primera división, llegó a 11 en la temporada y jugó bien hasta que tuvo piernas por el esfuerzo físico de dar una mano en las pelotas quietas. Para mirarlo por tele.
GOLD BETIG (6): no se complicó nunca el moreno. Se paró de central al lado de Yacob e hizo siempre la fácil. Ganó de arriba y sacó de abajo.
MÁRQUEZ (6): entró por Guerra y definió como Guerra: la mató con el pecho y la cacheteó al gol con gran calidad en el mano a mano. Otro grito más para el “Cuqui”.
GOROSTEGUI (-): entró por un De la Fuente cansado y se paró de volante por izquierda.