///
BREVES
Murió bajo un camión
Un joven motociclista perdió la vida anoche tras ser arrollado por un camión de gran porte. El trágico percance se produjo cuando Germán Colaluce tripulaba una moto Kawasaky por la Ruta 9, en la jurisdicción policial de Alvear, localidad del departamento Rosario. Alrededor de las 22, dijeron fuentes policiales, Colaluce, un joven de 28 años de edad que se domiciliaba en la localidad bonaerense de San Nicolás pereció tras ser embestido por el camión Volkswagen 1722 con semirremolque, vehículo que conducía Rubén Bussini, un chofer de 43 años que reside en la localidad de General Villegas. Las actuaciones sumarias del caso se instruyen por jurisdicción en la subcomisaría 8a.
Investigan en San Lorenzo
La policía investiga las circunstancias que determinaron la muerte de un joven de 19 años, cuyo cuerpo sin vida fue retirado de las aguas de un piletón del parque Sarmiento, paseo público de la ciudad de San Lorenzo. El cadáver fue examinado por el médico policial quien al momento de producir su informe preliminar lo hizo con algunas reservas y aconsejó la realización de una autopsia para establecer fehacientemente la causa de la muerte. La policía santafesina hizo saber que el joven fallecido fue identificado como Alexis Ezequiel Montero, quien residía en la ciudad de Rosario. La Jefatura informó que la instrucción de las actuaciones sumarias corre por cuenta de la Comisaría de Carcarañá. Montero habría estado en compañía de otros jóvenes de su misma edad cuando perdió la vida.
Apuñalado y confundido
Ensangrentado y vacilante un hombre joven que se presentó ayer a la tarde en la estación de servicio ubicada en la curva de Roces pidió ayuda y aseguró que en ese estado calamitoso lo había dejado un delincuente que lo asaltó a vuelta de esquina. El cuadro causó viva impresión entre quienes se encontraban en el playón y también entre los vecinos que pronto vieron llegar numerosos móviles policiales y una ambulancia que llevó al herido -por varias puñaladas- al hospital Cullen. No obstante, la policía podría establecer poco después que las heridas que presentaba Ignacio Lencina le habían sido infligidas por un amigo en su propio domicilio de calle Azopardo al 6900. Con heridas en pecho y abdomen Lencina ingresó al hospital Cullen alrededor de las 19.30. Fuentes de la repartición policial dijeron que, por jurisdicción, investiga la Seccional 10a.