En Boca
Se recuperan Ibarra y Dátolo
Redacción de El Litoral
Télam
Carlos Ischia, el entrenador de Boca Juniors, tuvo la buena noticia de que el lateral derecho Hugo Ibarra, con un traumatismo en la rodilla izquierda, y el mediocampista Jesús Dátolo, con una molestia en el isquiotibial derecho, podrán jugar el sábado frente a San Lorenzo de Almagro.
Los estudios realizados a Ibarra y Dátolo determinaron que ambos jugadores tienen lesiones que no revisten gravedad, por lo que hoy los dos se presentaban a la práctica del plantel en el predio de Casa Amarilla.
Para jugar el triangular de desempate del Torneo Apertura, ya quedó descartado el lateral izquierdo José María Calvo, debido a que padece un esguince en el tobillo derecho. En reemplazo de Calvo jugará el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quién purgó una fecha de suspensión a raíz de su expulsión en la penúltima fecha frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Salvo el de Morel por Calvo, el “Pelado” Ischia no prevé realizar cambios en la formación que enfrentará el sábado venidero, a las 18.30, a San Lorenzo de Almagro, en la cancha de Racing.
Entonces, la probable formación de Boca para el sábado sería la siguiente: Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.