En barrio Jardín Mayoraz
Robo, persecución y choque
Dos delincuentes que huían en moto de la policía terminaron heridos. Uno sufrió una fractura y el otro politraumatismos graves.
Los asaltantes terminaron con graves lesiones, cuando su moto chocó contra un automóvil.
Fotos: El Litoral
Redacción El Litoral
[email protected]
Dos delincuentes resultaron heridos a raíz de un violento incidente desatado en horas de la tarde de este martes en las calles de barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe.
Según pudo reconstruirse, todo comenzó en la esquina que forman Ricardo Aldao y 9 de Julio, donde los ladrones le arrebataron un teléfono celular de alta gama a una mujer que caminaba por el lugar.
Los malvivientes, con el aparato en su poder, abandonaron la escena a gran velocidad en dirección a calle 1º de Mayo, luego se dirigieron al norte, pero al llegar al cruce con J.P. López colisionaron con un Fiat Siena.
El automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra el frente de una vivienda, a la que le rompió la casilla de gas, lo que ocasionó una pérdida.
Algunas versiones indican que los asaltantes estaban siendo perseguidos por un automovilista que había sido testigo del robo, lo que terminó con el accidente de tránsito.
Poco después arribó a la escena un móvil policial y los uniformados convocaron inmediatamente a personal de Litoral Gas y una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de manera preventiva.
La precaria moto quedó destrozada en el medio de la calle. A su lado, también quedaron los maltrechos delincuentes. Uno de ellos había sufrido una fractura en una de sus piernas. El otro resultó con las peores consecuencias: politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hasta el Hospital José María Cullen, donde quedaron internados y aprehendidos, según lo dispuso la fiscal Milagros Parodi, funcionaria en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Los ladrones fueron aprehendidos por la policía, pero debieron ser internados en el Hospital Cullen.