Redacción de El Litoral
Télam
La judoca argentina Paula Pareto ganó ayer la medalla de bronce en el Grand Prix de Abu Dhabi, con lo cual sumó su quinto podio en lo que va de la temporada 2018.
La deportista de San Fernando, campeona en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, se quedó con la presea bronceada, en la categoría hasta 48 kilos de peso corporal, luego de vencer en tiempo suplementario (golden score) a la serbia Milica Nikolic.Pareto, de 32 años.
Este año, la médica argentina, ganó el Campeonato Panamericano en Costa Rica; fue subcampeona en el Grand Slam de Ekaterimburgo (Rusia); se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de Bakú (Azerbaiyán) y se consagró campeona en el Grand Prix de Cancún (México).
El logro de Pareto en los Emiratos Arabes Unidos ratificó su vigencia internacional y la posiciona de muy buena manera en el marco de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Mientras no compite, la eximia deportista concreta la Residencia de Traumatología en el Hospital de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.