El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2018/08/25/sucesos/SUCE-06.html

BREVES

En un auto violeta

Un delincuente asaltó la tarde del jueves un local comercial de calle Uruguay al 2700, en el sur de la ciudad de Santa Fe. El blanco fue una “regalería”, adonde ingresó violentamente y agredió a la empleada para amedrentarla y poder robarle una tablet y la suma de 500 pesos en efectivo. El ladrón escapó luego a la carrera y abordó un automóvil Chevrolet Corsa de color violeta, donde un cómplice lo aguardaba en la butaca del conductor. En el llamativo vehículo ambos se dieron a la fuga y no pudieron ser detectados por el operativo cerrojo que se implementó minutos después.

Cayó por Facebook

Un joven de 19 años logró recuperar el teléfono celular que le habían robado días antes, cuando una adolescente de 17 trató de vendérselo. El muchacho hizo contacto con esta persona por las redes sociales, más precisamente por Facebook. Solicitó apoyo policial antes de acudir al punto de encuentro, en el cruce de calles Regimiento 12 de Infantería y Europa. Como habían pactado, la muchacha llegó hasta el lugar con el aparato de la víctima y, a pesar de que intentó darse a la fuga, fue aprehendida por los uniformados, que la pusieron a disposición de la Justicia de Menores. Está acusada de encubrimiento y tentativa de defraudación.

Madre aprehendida

Un extraño incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando una mujer retiró del Hospital de Niños a su pequeño de 3 años que estaba internado en estado delicado. Según pudo saberse, la madre desconectó al niño del oxígeno y se lo llevó, a pesar de que no tenía el alta médica. Personal policial acudió a la casa de la familia y como la mamá se negaba a que el niño vuelva al centro de salud fue aprehendida, acusada de lesiones calificadas. El menor fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Especiales.

Otra vez helado

Una heladería de la ciudad ubicada en la esquina de bulevar y 4 de Enero fue asaltada durante las primeras horas de este viernes. El comerciante que atiende el local señaló que cuando llegó al lugar para abrir constató que alguien había destrozado el vidrio de una ventana y así ingresó para llevarse 600 pesos en efectivo que había en la caja registradora. La policía analiza cámaras de seguridad de la zona para tratar de hallar al responsable. La cadena de heladerías Trevi ha sufrido numerosos robos en lo que va del año.



Diario El Litoral - Copyright 2025