“La clase política está divorciada de los problemas de la gente”
El precandidato a concejal por la lista 100 % Renovador explicó los motivos que lo llevaron a presentarse en estas elecciones.
“En Santa Fe falta liderazgo y recuperar la capital de la provincia, porque somos la provincia de Rosario”, aseguró Felice. Foto: Gentileza
De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se realizarán el próximo 13 de agosto, el precandidato a concejal por la lista 100% Renovador, Carlos Felice, dio cuenta de las falencias que observa en la actual gestión de gobierno del intendente José Corral, y explicó por qué motivos decidió participar de la contienda en esta oportunidad, para alcanzar una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.
“Cuántas veces se inauguró la obra que queda en un bache y después significa un retroceso para el barrio”, planteó Felice sobre la actual gestión municipal y agregó que “en Corral veo buenas intenciones pero tenemos diferencias ideológicas, cuando se dice que está dentro de los bulevares y no se involucra en los problemas de la periferia”.
En ese sentido insistió en que “en la ciudad de Santa Fe, como en la provincia, falta liderazgo y recuperar la capital de la provincia porque somos la provincia de Rosario, el 80% de los funcionarios son de ahí y nuestra ciudad está relegada en términos de condiciones políticas y eso lo hace el gobierno de Santa Fe”.
Respecto de su candidatura, Carlos Felice, sostuvo que “el desafío de incursionar en la política tiene que ver con que la clase política está divorciada de los problemas de la gente, de que existen las candidaturas que se repiten cada cuatro años pero que no dan respuestas políticas, sino que implican el cargo como empleo público”.