El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2016/04/18/metropolitanas/AREA-03.html

Su identidad es un misterio

Santa Fe tiene un nuevo millonario

El premio mayor del Quini 6 salió en una agencia de barrio Los Ángeles. El agenciero que vendió la boleta terminará su casa. Del ganador, ni noticias.

11_A_IMG_0023.jpg

02 - 03 - 14 - 24 - 26 - 27. Los números ganadores del Quini 6 con un premio de casi $ 23 millones.

Foto: Pablo Aguirre.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En algún hogar de la ciudad hay un vecino que desde anoche no para de frotarse las manos. Es el nuevo millonario que recibirá $ 16.225.519,67 de bolsillo (sin descuentos el premio es de $ 22.820.702,77). Todavía no se presentó en la agencia de lotería de Peñaloza al 8029 (Nº 6534/098), donde jugó la boleta, ni en la sede de la Lotería de Santa Fe, para cobrar el dinero que obtuvo anoche en el sorteo Nº 2350 del Quini 6. Por ello su identidad no se conoce. Y es muy probable que jamás se sepa.

El otro ganador fue Mauricio Carlucci, el joven propietario de la quiniela que confeccionó la boleta ganadora (02 - 03 - 14 - 24 - 26 - 27), quien recibirá $ 249.973,03. Esta mañana aseguró desconocer quién ganó el premio mayor y dijo que ni siquiera verificó si es un cliente fijo.

Lo cierto es que si Mauricio tiene “códigos” jamás dirá lo que sabe. Y así parece, ya que se trata del hijo de un antiguo agenciero de la ciudad, que hace unos años compró su negocio y ahora espera poder terminar su casa. También espera la visita del ganador con “algún regalito”, confesó entre risas.

Qué momento

“Yo nunca veo los sorteos así que fue mi padre quien me contó que había tenido un ganador en la agencia”, dijo esta mañana, cansado de recibir tantos saludos de vecinos y clientes, y de atender a la prensa. “No lo podía creer”, agregó.

Respecto del futuro del dinero que le toca, Mauricio dijo: “Voy a intentar hacer un cambio de plata directo por las aberturas que me faltan comprar, así termino la casa y no me quedo con dinero encima. A ver si puedo irme de la casa de mi padre, que me hace el aguante, y puedo mudarme a mi casa. Además, mis amigos ya me hicieron pagar varios asados en los grupos de WhatsApp”.

—¿Alguna vez había salido un premio grande en tu agencia?

—En mi agencia no. Pero una vez un cliente de mi papá sacó el Quini, aunque en esa oportunidad había apostado en otra agencia. Esa vez tuve la boleta millonaria en mis manos.

—¿Quién es el ganador?

—Ah... ¡Esa es la pregunta de los 23 millones! -respondió el agenciero entre sonrisas-. No lo sé y si supiese no lo diría. Si es un amigo me voy a enterar cuando desaparezca.

La entrevista fue interrumpida por una señora que ingresó a la agencia y dijo: “¡Soy la ganadora del Quini!”. El mismo chiste lo repetían todos los clientes desde temprano.

 



Diario El Litoral - Copyright 2025