Acá estamos, un poquito tristes porque nadie pregunta por nosotros y necesitamos un hogar urgente. Somos 3 cachorros de 4 meses y medio, aproximadamente: dos machos (los de adelante) y una hembra. Vamos a ser tamaño mediano.
Nos abandonaron hace unas semanas; por suerte fuimos rescatados, desparasitados y alimentados. El problema es que en el lugar en el que estamos ya hay muchos animales, así que no podemos estar dentro de la casa con gente, sino que tenemos un corralito en el patio, donde hay comodidades, pero estamos solos.
Ya fuimos abandonados una vez. Cuando éramos bebitos vivíamos en una casa, pero cuando crecimos nos dejaron y sufrimos un montón. Por eso ahora nos cuesta mucho estar solos afuera.
Queremos tener nuestra propia familia, tenemos muchísimo amor para dar y es todo para vos. Los chicos se encargan de llevarnos a tu casa. Por favor, comentá entre amigos y conocidos.
Seguro que hay alguien interesado en tener un fiel amigo para toda la vida, que lo espere en su casa y se alegre al verlo, que le de cariño y de paso que lo cuide. Podés comunicarte al tel. 155-320200 ó 155-298627.