Hombre muerto en el estacionamiento
De la Redacción de El Litoral
Un hombre de 41 años que cuidaba a su hijo, internado en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, fue hallado sin vida en el interior de su auto a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes policiales.
El trágico suceso fue descubierto por una mujer de 70 años, madre del occiso, que llegó a Santa Fe para visitar a su nieto en el efector público, pero descubrió que hacía horas que el padre del niño estaba ausente. Fue entonces que al salir en su búsqueda lo encontró inerte, en el estacionamiento del nosocomio.
Fue durante la siesta del viernes que la noticia llegó a oídos de la guardia policial del establecimiento, por lo que se labraron las actuaciones de rigor.
La víctima fue identificada como Roberto Gustavo Cáceres, de 41 años, quien era oriundo de la localidad de La Criolla, en el departamento San Justo, unos 170 km al norte de la capital provincial. Según se cree, como no tenía dónde parar el hombre habría ido a descansar dentro de su auto, un Peugeot 206 rojo, sitio en el que sobrevino el infarto, según informes médicos. Por las características del cadáver, se cree que el hombre llevaba más de 24 horas sin vida.