Click de autor
El sol de la alegría. Bajo un mismo sol y una misma bandera. Los fanáticos argentinos se encuentran en boulevar y Pedro Vittori, uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Foto: Mauricio Garín.
Los vendedores ambulantes de parabienes. Con el correr de los encuentros y el pase a la siguiente fase, los vendedores del merchandising concretan buenas ventas. Foto: Mauricio Garín.
La gorra que mas rindió. David Marquez llegó desde Rincón hasta boulevar y Las Heras, y se vistió para la ocasión. Con sus malabares le sumó alegría a la fiesta que viven los argentinos. Foto: Mauricio Garín.
Francisco y el sol. Su mamá Yanina tejió la gorra con un predominante sol bien argentino. Foto: Mauricio Garín.
Pintarse hace bien. La pasión futbolera llevó a estos tres amigos a festejar con sus caras pintadas. Foto: Mauricio Garín.
Abuelos y abuelas a full con la selección. Los ancianos que habitan en una residencia geriátrica de la Recoleta santafesina salieron a la vereda a festejar uno de los triunfos de la Selección. Foto: Luis Cetraro.
Un asta para mi bandera. Este hincha salió corriendo a festejar y en el camino improvisó un asta para hacer flamear su bandera argentina. Foto: Mauricio Garín.
Hay que llegar como sea. Vecinos y amigos se juntan y llegan en auto a los centros de festejo. Foto: Mauricio Garín.
Pintado para reirse. Defender la alegría como sea. En cada final de partido, el color es muy bueno en muchos de los santafesinos. Foto: Luis Cetraro.