Télam
Dos hombres fueron asesinados a golpes en un inquilinato en un barrio capitalino y luego los agresores se trasladaron hasta un negocio de venta de pollos, donde robaron una suma cercana al medio millón de pesos, en tanto más tarde fueron detenidas cinco personas, cuatro de ellas extranjeras, aunque su relación con los hechos aún no fue confirmada.
Las víctimas fatales, asesinadas entre las 9 y las 10 de la mañana, fueron identificadas como Jorge Millán de 45 años, dueño del negocio, y Peque Juárez, de unos 30 años, cuyos cadáveres fueron encontrados en una vivienda de la calle Rastreador. Los cuerpos estaban maniatados y el rostro envuelto con cinta de embalar, señalaron fuentes policiales que precisaron que por otra parte, el robo de dinero fue cometido en un negocio ubicado en el barrio Sargento Cabral.
Trascendió que los autores del doble asesinato serían extranjeros. Por la tarde, en Pumahuasi, 15 kilómetros al sur de La Quiaca, la policía detuvo a los pasajeros de un taxi, dos hombres y dos mujeres, al igual que al chofer del vehículo, que viajaban hacia la frontera, aunque no se confirmó por el momento la eventual relación de los apresados con el doble crimen.