El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/08/17/deportes/DEPO-03.html

Lo aseguró Peratta

“Juro por mis hijos que no lo toco”

Alberto Sánchez

[email protected]

El arquero de Quilmes, Sebastián Peratta, se retiró indignado por la tarea de Pablo Díaz, el árbitro del partido: “Evidentemente, las jugadas dudosas siempre son en nuestra contra, por lo menos con Díaz, que en dos partidos nos hizo lo mismo. Juro por mis hijos que ni lo toco. ‘Legui’ se reía y me decía: ‘No te enojés conmigo, decile al árbitro, yo no tengo la culpa’. Es lógico, se tiró y le cobró penal”.

“Cuando Díaz venía corriendo pensé que iba a amonestar a Leguizamón por simular, pero voy a tener que acostumbrarme que acá es así, ya nos pasó en la Copa Argentina. A los rivales les digo que metan la pelota adentro del área, ni siquiera que pretendan hacernos un gol, que la tiren adentro del área, que seguramente el árbitro se encargará de darles la oportunidad”, agregó el guardavalla quilmeño.

Por último, Peratta reflexionó: “Tengo muchos años en el fútbol, y esto que pasa es una lástima, porque después piden que nosotros demos una mano, que no le compliquemos la vida a los árbitros, pero que pasen estas cosas da pena. Fue un error, pero en el fútbol profesional, los errores se pagan caro. ¿O el gol de Caneo fue off side? No, ¿no es cierto?, bueno, entonces opinen ustedes, no me hagan opinar a mí”.

Por su parte, Nelson Vivas, entrenador de Quilmes, advirtió que su equipo debe mejorar en la cantidad de situaciones a generar, déficit que le impidió cosechar un buen resultado: “Debemos mejorar en la generación de situaciones de gol. Ese es un punto a trabajar. Si comparamos el tiempo de posesión del balón es indudable que la tuvo más Quilmes. Hasta la mitad de la cancha y la zona de gestación estuvimos prolijos y claros. Después nos faltó un poco”.



Diario El Litoral - Copyright 2025