Sara (6): Nada para reprocharle en los goles de la Lepra. Sacando estas situaciones, prácticamente, no tuvo trabajo
Vella (6): Tuvo una aceptable labor a la hora de cerrar su lateral, pero en la única distracción Casco se le escapo y cruzó la pelota para que Figueroa la mande adentro.
Carniello (5): Un buen primer tiempo y un complemento para el olvido que incluyó el gol en contra y la apertura del marcador para la visita.
Domínguez (6): Tuvo algunas complicaciones cuando Scocco buscó por el centro del ataque y en una de esos intentos le cometió un penal. Por lo demás, tuvo un trabajo bastante sólido.
Eluchans (6): Gran despliegue por su lateral. Intentó siempre ser salida pero nunca encontró compañía cuando llegó a posiciones ofensivas.
Carrera (4): Sólo algo para rescatar en la etapa inicial. Después fue todo ganas e imprecisiones. Su aporte fue escaso en todo sentido
Serrano (6): Mientras Atlético anduvo a su compás se vio lo mejor del equipo. Cuando su producción decayó lo siguió también el equipo.
Fissore (6): Corrió, presionó y metió en la mitad, pero siempre quedó en inferioridad numérica cada vez que Newell’s fue, en particular en el complemento.
Depetris (5): Fue el que más intentó. Dio una buena mano en la contención por su banda, pero poco pudo hacer en la ofensiva.
Vera (4): Estuvo absorbido totalmente por la marca de los centrales leprosos por la soledad en la que se movió todo el partido.
González (4): Fue más importante a la hora de tapar la subida de los laterales contrarios que en el ataque. Jugó por todo el frente de ataque pero no tuvo su desequilibrio característico
Lucas Albertengo (4): Prácticamente, no le llegó la pelota y se tuvo que tirar a los costados para ser habilitado, pero fue siempre superado por la marca.
Jonathan López y Joel Sacks: sin calificación por el poco tiempo en cancha.