El “Melli” imagina un partido abierto
Mario Regueiro, el uruguayo granate, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Foto: DyN
De la Redacción de El Litoral
[email protected]
Guillermo Barros Schelotto quedó preocupado después de la práctica fuerte de fútbol porque los titulares de Lanús —rival de Unión el lunes— cayeron por 2-0 ante un equipo alternativo, con goles de Carlos Izquierdoz y Blas Dante Tapparello.
El posible elenco titular formó con: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo y Maxi Velázquez; Guido Pizarro, González y Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.
Luego del entrenamiento, el “Mellizo” Barros Schelotto dijo en rueda de prensa que “en este último tiempo se habló mucho de que nos ayudan los árbitros”. Nosotros solamente tenemos que pensar en ganarle el lunes a Unión para poder mantener la punta. Imagino un partido abierto porque ambos necesitamos la victoria. El equipo no lo confirmé por algunas molestias físicas de los jugadores, pero Ismael Blanco está cumpliendo con lo que le pido, y por lo tanto no veo por qué sacarlo”.
Si bien no quiso meterse demasiado en el presente del club, el hoy DT de Lanús y ex ídolo xeneize opinó acerca de la actualidad del club de La Ribera, que no viene jugando bien pero que está en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora tendrá que enfrentarse ante el Corinthians, una llave de la que el “Mellizo” afirmó: “Será muy difícil”.
“Las individualidades no aparecen por el momento, pero ahora tendrá que aparecer el equipo porque se le viene una llave de octavos difícil ante el Corinthians”, explicó el entrenador de Lanús, quien además habló de las chances que tiene su equipo para ser campeón. “Yo creo que en la fecha 13 ó 14 tenés jugado más de la mitad del torneo y ahí empezás a ver cómo venís vos y cómo viene el resto”.