La Selección juega el miércoles ante Arabia Saudita
Sabella ya espera a sus jugadores
Redacción de El Litoral
[email protected]
Télam
El entrenador Alejandro Sabella, junto al cuerpo técnico y el resto de los colaboradores, se instaló ayer en Riad, desafectó de inmediato por lesión al mediocampista Fernando Gago y esperaba por los primeros jugadores con vistas al amistoso del miércoles próximo con Arabia Saudita.
El defensor Fabricio Coloccini y el delantero Franco Di Santo, procedentes de Inglaterra, iban a ser los primeros en arribar, poco antes del arquero Mariano Andújar y el mediocampista Augusto Fernández. Los 18 convocados restantes lo hacían en el transcurso del día de hoy, que marcaba el inicio efectivo de la preparación con la primera práctica en Medio Oriente.
El plantel de jugadores quedó ayer reducido a 22 luego de que el médico Daniel Martínez confirmara que Gago sufrió una contractura en el sólo de la pierna izquierda durante el partido que Valencia empató ayer con Valladolid (1-1), por la Liga Española. Los jugadores que se integraban hoy eran los siguientes: Sergio Romero y Cristian Alvarez (arqueros); Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Fabián Monzón (defensores); Javier Mascherano, Angel Di María, Alberto Costa, Ricardo Alvarez, Enzo Pérez y Fabián Rinaudo (mediocampistas); Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Sergio Agüero (delanteros).
Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará con Arabia Saudita el miércoles desde las 15, el último amistoso de 2012. Una semana después, con futbolistas del medio local se medirá con Brasil, en La Bombonera, por la revancha del Superclásico de las Américas.