“Línea directa” de se convirtió en un espejo de las opiniones, los reclamos y el interés de los santafesinos.
El Litoral publicará las respuesta del intendente, José Corral, a los planteos que los santafesinos realicen a través de esta línea telefónica.
/ Picadas
A los vecinos de la Costanera, de barrio 7 Jefes, Mario y Fernando Meneghetti
Compartimos la preocupación de los vecinos por controlar las picadas y la conducción peligrosa, que además de generar ruidos molestos ponen en peligro la vida de quienes pasean. Continuamos realizando los controles y, producto de ello, el pasado jueves las 21 motos que generaban estos problemas fueron retenidas, además de 12 automóviles. No obstante, continuaremos realizando este tipo de operativos en esta zona de la ciudad.
/ Reductores de velocidad
A Elba de barrio Mariano Comas
Efectivamente por el trazado que tiene la calle Cándido Pujato, el cruce con calle Francia representa un mayor riesgo, que estamos permanentemente observando para buscar alguna solución que disminuya el riesgo vial.
/ Taxis y días de lluvia
Estimado Luis Emmer
Leí con atención su carta de lectores y tiene usted razón sobre el servicio de taxis. Las nuevas licencias que se otorgarán en los próximos días permitirán cubrir mejor la demanda y ampliar la oferta a nuevas zonas de la ciudad. Sin embargo, como usted dice, es necesario controlar la buena prestación del servicio especialmente fines de semana, feriados y días de lluvias; en los que hemos detectado falencias. Frente a cualquier incumplimiento respecto del servicio, comuníquese con nosotros inmediatamente al 0800-777-5000, que nos es muy útil contar con estos reclamos concretos.
/ Remises
A Mauricio
Compartimos su preocupación por el cumplimiento de las normas por parte del subsistema de remises. Es más: hemos insistido en los controles para retirar el transporte ilegal, aún a costa de agresión a nuestros inspectores, amenazas y peligrosas fugas para evadir los operativos. Pero estamos dispuestos a garantizar que quienes hacen las cosas bien, pagan sus impuestos y tienen sus choferes en blanco, no tengan competencia desleal de quienes eludiendo las normas no afrontan ninguna de las obligaciones que impone el sistema vigente y ponen en riesgo a los pasajeros.