Redacción de El Litoral
[email protected]
Es de cuidado el estado de salud de dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) que ayer fueron blanco de un criminal ataque a balazos.
El grave hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.
Todo comenzó cuando por la zona de Avda. Gorriti al 4600 caminaban Mauro Rodríguez, de 20 años, acompañado por Bruno Alvarez, de 17.
En un momento dado irrumpió en la escena una motocicleta en la que se conducían dos sujetos. Sin detener la marcha uno de los individuos descargó una andanada de disparos que hicieron blanco en la humanidad de los mencionados.
Concretada la criminal acción sus autores se dieron a la fuga.
A todo esto los heridos quedaron tirados en el lugar ante la atónita mirada de los vecinos y ocasionales transeúntes.
Poco después una ambulancia trasladó a los heridos hasta el hospital Cullen. Tras el examen de los profesionales se supo de la severidad de las heridas. Como consecuencia de los balazos ambos jóvenes habían sufrido fracturas.
A Rodríguez uno de los proyectiles le provocó fractura de cadera, lado izquierdo, mientras que Alvarez sufrió herida de arma de fuego en pierna derecha con fractura de fémur.
Puesto el hecho en conocimiento de la policía se montó un operativo el que no arrojó resultados hasta el momento.
No obstante los investigadores pusieron la lupa en dirección al barrio Los Naranjos. Allí están en procura de un tal “Cumpa” a quien se lo sindica como el presunto autor de los disparos.
Los pesquisas afectados a este asunto no salían de su asombro por la ferocidad puesta de manifiesto por los agresores.
En este sentido remarcaron que desde el lugar del suceso fueron levantadas no menos de una decena de vainas, calibre 9 milímetros. “Les tiraron con todo”, dijo hoy un vocero.