EN UNA NISSAN FRONTIER 2008
Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

Marcelo Haidar. Empresario santafesino, presidente del automóvil club santa fe.
- ¿La compraste porque te gustó o por negocio?
- Es la camioneta de mi empresa. Es el coche habitual con el que ando pero también tengo una Cupé Nissan 350 Z modelo 2008, un gusto mío porque me agradan mucho los vehículos deportivos.
- ¿Qué es lo que más te gusta de la Frontier?
- Que nunca me dejó “a pie”. Nunca tuve ningún tipo de problemas mecánicos. Es muy sólida de motor y jamás me dejó sin poder viajar o realizar un trabajo.
- ¿Tuviste alguna anécdota curiosa?
- No, con esta camioneta no. Lo lindo que me pasó fue que con la Cupé pude girar en el circuito callejero de Santa Fe antes de la carrera de TC 2000. Eso fue algo muy lindo.
- ¿Cuál fue tu primer auto?
- Fue un Fiat 147, creo que modelo ‘90.
- ¿Tuviste alguna vez algún desperfecto que te dieran ganas de prenderle fuego?
- No, el auto andaba bárbaro y nunca tuve problemas. Pero me atendieron muy mal en la concesionaria y por eso no compré nunca más la marca.
- ¿Le sos fiel a la marca Nissan?
- Sí, creo que sí. Seguiría en la marca, siempre y cuando saquen buenos autos...
- ¿Sos de maltratar el coche?
- No, para nada. Le hago rigurosamente los services, y toda la atención mecánica, porque viajo mucho y quiero siempre tenerlos bien para trabajar.
Lo que sí, tengo los autos para disfrutarlos. A la cupé la disfruto y en los lugares seguros me gusta acelerarla un poco.
- ¿Cuál es el auto de tus sueños?
- Actualmente me gustaría comprarme un auto de un diseñador argentino: el Zonda Pagani. Me encantaría tener ese coche que lo diseñó un compatriota, lo que le da un condimento especial.
- ¿Qué consejo le darías a los automovilistas de calle?
- Fundamentalmente que seamos más respetuosos, que manejemos más tranquilos, respetando las normas. Y que tengamos un poco más de paciencia al manejar y dejar los problemas del trabajo o de la casa a un lado al momento de conducir, y seamos más cordiales.