Es sumamente delicado el estado de la víctima
Brutalmente apuñalada en Franck
Apresaron a un hombre que estaba echado sobre el cuerpo de su compañera, salvajemente apuñalada, en la vereda de su casa.
José Luis Pagés
Un oportuno aviso a la policía hizo posible que una patrulla de la Comisaría 4a. interviniera para rescatar a una mujer que sufrió un brutal ataque en las calles de Franck.
Los agentes de la Unidad Regional XI _Jefatura Esperanza_, desembarcaron en la esquina que forman las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen para actuar en un escenario de violencia inusitada.
La escena que sorpresivamente se presentó a los ojos de los policías fue confusa y pudo dar lugar a distintas interpretaciones, pero lo cierto es que un hombre estaba echado sobre una mujer que yacía en la vereda.
Los agentes redujeron al hombre y le colocaron las esposas, al tiempo que pidieron una ambulancia a los Bomberos Voluntarios para trasladar a la víctima en dirección a un centro médico.
Superada la emergencia, la comisión policial encontró que en el mismo sitio donde el hombre fue capturado y la mujer auxiliada había una gran mancha de sangre y también un cuchillo, que fue secuestrado.
Un poco más tarde se pudo saber que la mujer _Viviana Espinoza (24)_, ingresó a una clínica privada de Franck con gravísimas heridas provocadas por un elemento punzo cortante.
Dado lo delicado del estado de la mujer agredida, los directivos de la clínica privada decidieron su derivación al hospital provincial José María Cullen, para su mejor atención.
Espinoza llegó al hospital público con una herida en abdomen, entre otras muchas, por lo que pasó a quirófano donde fue sometida a una delicada intervención.
Luego, tras una operación de urgencia, se dijo que el estado de Viviana Espinoza seguía siendo sumamente delicado.
Cuando Viviana Espinoza fue auxiliada por los agentes de la Comisaría 4a. yacía en la vereda bajo el cuerpo de su compañero y junto a ellos había caído un cuchillo de 17 centímetros de largo de hoja.
El cuadro _ante la puerta de la casa que habita la pareja en Hipólito Yrigoyen al 200_, sugería que Espinoza había sido apuñalada por su compañero, Ramón Esteban Maldonado, de 23 años de edad.
Maldonado, fue llevado a sede policial donde permanece alojado a disposición de la Justicia competente, mientras personal especializado de Jefatura profundiza en la investigación del cruento suceso.
Hasta el momento todo lleva a pensar que los agentes evitaron que Maldonado continuara infligiendo heridas a su compañera, no obstante, la policía de Las Colonias profundiza la investigación para informar y aportar pruebas a la Justicia, oportunamente.