TAG Heuer celebra su 150º aniversario con la gira Odisea de Pioneros
La mayor precisión del mundo
La marca de relojes suizos de lujo festejó su cumpleaños con un evento lleno de glamour. Además, se unió a Tesla Motors Inc. para crear el TAG Heuer Tesla Roadster, un auto totalmente eléctrico equipado con la tecnología de cronómetros y comunicación de elite.
El TAG Heuer Tesla Roadster fue la gran sensación de la noche. Un auto con los máximos estándares de calidad.
M&T
[email protected]
El TAG Heuer Tesla Roadster fue la gran sensación de la noche. Un auto con los máximos estándares de calidad.
El jueves 19 de agosto pasado, TAG Heuer, la marca de relojes suizos de lujo, celebró su 150º aniversario y rindió homenaje a su espíritu pionero con un cóctel exclusivo denominado Odisea de Pioneros, ofrecido en el marco de una exposición retrospectiva de relojes emblemáticos de TAG Heuer, en las instalaciones de The Temple House de Miami Beach, en la ciudad de Miami.
En este emocionante evento, los invitados disfrutaron de bebidas y aperitivos, mientras compartían con los invitados, entre ellos Philippe Alluard (presidente de TAG Heuer para el Caribe y Latinoamérica del Grupo LVMH, división Relojes y Joyería), Gabrielle Anwar (actriz, EE.UU. de “Burn Notice”), Jean-Christophe Babin (presidente y CEO de TAG Heuer), Jeffrey Donovan (actor, EE.UU. de “Burn Notice”), Carlos Gómez (actor, “The Glades”), Michelle Hurd (Actriz, “The Glades”), Olivia Newton John (actriz y artista ganadora del premio Grammy), Jon Secada (cantante, ganador del premio Grammy) y Kari Whitman (Interior Designer, Television Personality).
Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar en detalle la exposición que mostró los principales productos de TAG Heuer, históricos y actuales, que subrayan la pasión de la marca a la hora de revolucionar con sus relojes. De igual modo, uno de los mayores atractivos del evento fue, sin duda alguna, la presentación del fabuloso auto TAG Heuer Tesla Roadster que pudo ser admirado por los invitados.
Con el deporte motor
En reconocimiento del 150º aniversario de TAG Heuer, la marca se unió a Tesla Motors Inc., la legendaria compañía de autos deportivos eléctricos, para crear el único en su tipo, el TAG Heuer Tesla Roadster. Un auto totalmente eléctrico, sin emisiones contaminantes y equipado con un cronómetro TAG Heuer edición limitada y un dispositivo de comunicación TAG Heuer Meridiist; además de una consola especial que contiene el innovador TAG Heuer Pendulum Concept, un reloj operado por el primer oscilador magnético sin espiral del mundo.
El evento de Miami representó la parada número 12 de la gira mundial del auto TAG Heuer Tesla Roadster alrededor de las principales ciudades del mundo desde que en el mes de marzo de 2010, TAG Heuer y el embajador de la marca, el actor Leonardo Di Caprio, ganador del Premio de la Academia, iniciarán la “Odisea”, una vuelta al mundo en seis meses que comenzó en la ciudad de Basilea, Suiza.
Desde entonces, el TAG Heuer Tesla Roadster ha visitado Mónaco, la Gran Muralla de China e India, donde el príncipe Alberto, el actor Chen Dao Ming y el maharajá de la India, respectivamente, lo condujeron. Al finalizar la Odisea, el auto habrá cruzado tres continentes.
Para obtener más información, visite: www.odyssey.tagheuer.com.
Innovación constante
El año 2010 marca el 150º aniversario de TAG Heuer, un hito que celebra la evolución de la marca que comenzó en un pequeño taller en las montañas del Jura a su estado actual como líder en el mercado de relojes de lujo. Desde sus inicios, TAG Heuer ha demostrado una pasión por medir con precisión hasta el más mínimo incremento de tiempo. Es el único relojero que ha desarrollado un movimiento cronográfico mecánico automático que muestra 1/10o y 1/100th de un segundo, así como la única marca para capturar 1/10,000 de segundo.
El legado de la marca está salpicado de proezas de ingeniería, incluyendo el primer piñón oscilante del mundo, patentado en 1887, y el recientemente lanzado Mónaco V4, que cuenta con un movimiento patentado transmitido por banda que hace añicos los principios básicos de cómo un reloj mantiene la hora. A través de una búsqueda constante de la excelencia y la innovación, TAG Heuer crea relojes que son un símbolo de la definición de originalidad y última tecnología.