¿De archivo? No. La foto es actual. La rusa Anna Kournikova se presentó en Wimbledon para jugar el torneo de leyendas menores de 35 años. Junto a la suiza Martina Hingis, deleitaron por su juego y su belleza.
Foto: Agencia EFE.
Más estrellas. El actor británico Colin Firth (que actuó, entre otras películas, en la saga El diario de Bridget Jones o en el musical Mamma Mia) observa el duelo de semifinales femenina entre Pironkova y Zvonareva, muy cerca del príncipe Federico de Dinamarca, abajo a la izquierda.
Foto: Agencia EFE.
Ni Tate ni Pincha. La señora espera para ver a su ídolo, el escocés Andy Murray, en una jornada a pleno sol en Londres. Para no quedar mal con nadie, se pintó las dos banderas en su rostro. La del país de origen del jugador en un lado, y la del Reino Unido en el otro.
Foto: Agencia EFE.
La gran protagonista. Un ball boy sostiene una de las tantas pelotitas que se utilizan por partido en Wimbledon. La inscripción deja ver la marca del pequeño balón, el nombre del certamen y el año. Completan el cuadro el césped perfectamente cortado.
Foto: Agencia EFE.