El festejo de las grandes ciudades de la provincia
En los cuatro puntos cardinales
RAFAELA. ¿Una premonición? La ansiada Copa del Mundo en manos de una persona ataviada con una camiseta celeste y blanca. ¿Se verá esa imagen tras la final?
Foto: Gustavo Conti.
TOSTADO. No es común ver semejante aglomeración de vehículos en la avenida principal de Tostado. Por Argentina, hasta el escenario de las ciudades cambia.
Foto: Corresponsalía Tostado.
SAN JUSTO. Los sanjustinos se reunieron en la esquina más importante de la ciudad, en la que confluyen avenida Iriondo con 9 de Julio. Festejaron hasta la noche.
Foto: Agencia San Justo.
TOSTADO. Todos somos Argentina, y ello quedó demostrado en las ciudades del “interior” de esta provincia del “interior”. En Tostado, las calles se plagaron de gente festejando.
Foto: Corresponsalía Tostado.
RAFAELA. La Perla del Oeste santafesino salió embanderada a las calles. Todos detrás de un anhelo muy grande: jugar el partido del domingo 11 de julio.
Foto: Gustavo Conti.
SAN JAVIER. En la ciudad de la costa, las calles se plagaron de personas con los colores de la bandera nacional. Alvear esquina con General López, el lugar preferido.
Foto: Corresponsalía San Javier.
VERA. No es un pibe, aunque a primera vista se genera la duda. Los muchachos prepararon el camión para salir a festejar, y le adosaron un muñeco albiceleste en la trompa. Ocurrió en Vera.
Foto: Manuel Mudry.
SAN CRISTÓBAL. Banderas, gorros, camisetas, y hasta la célebre vuvuzela. Nada escapó de la imaginación de los sancristobalenses, con el loco vestido de gaucho incluido.
Foto: Corresponsalía San Cristóbal.
SAN CRISTÓBAL. Las seis esquinas. Frente a la Sociedad Italiana de San Cristóbal se reunieron a festejar el pasaje a cuartos, en la convergencia de las calles Pringles, Caseros y avenida San Martín.
Foto: Corresponsalía San Cristóbal.
CORONDA. Los corondinos se volcaron a las calles, pero básicamente colmaron la plaza principal. Ojalá se repita el sábado próximo, el miércoles y el domingo de la semana que viene.
Foto: Corresponsalía Coronda.
SAN JUSTO. Las chicas no se quieren perder ningún partido del Mundial, y lo viven con la piel. Todas las caritas pintadas en San Justo, para hacer fuerza por la Selección de Maradona.
Foto: Agencia San Justo.
SAN JAVIER. Siempre más creativas, las sanjavierinas se abrigaron bien y salieron a gritar por el elenco argentino. Hasta agregaron el sombrero mexicano, como cábala para vencer a los “aztecas”.
Foto: Corresponsalía San Javier.
RECONQUISTA. En el norte, se juntaron todos para festejar. Madres, padres, hermanos, hijos, tíos. Se pintaron las caras y gritaron: “¡Vamos Argentina!”.
Foto: Agencia Reconquista.
RECONQUISTA. No hay una explicación racional, pero siempre son los chicos los que más disfrutan de ver jugar y ganar a la Selección en los Mundiales. Los reconquistenses quedaron “chochos”.
Foto: Agencia Reconquista.