Los festejos en Santa Fe, un clásico que se repite
Bulevar y la Costanera, los epicentros de la alegría
Llegó primero. Camiseta, bandera, la cara pintada y la vuvuzela. Fue el primero en llegar al epicentro de los festejos pero no esperó para comenzar la celebración.
Foto: Pablo Aguirre
Una hinchada muy fiel. Para ellos es el primer mundial y por eso lo viven con mucha emoción. Los chicos también fueron a la Costanera para disfrutar de un día distinto.
Foto: Pablo Aguirre
A pasar el rato. Mientras esperaba el desenlace del partido, la señora no quiso contagiarse de nervios y se dedicó a tejer, bajo el sol de la siesta santafesina.
Foto: Mauricio Garín
El bar, a pleno. Muchos fueron los que decidieron juntarse en barra en los lugares públicos para ver el partido. Hubo mucha emoción y luego la explosión de los festejos.
Foto: Mauricio Garín
La tarde caía en Santa Fe y la gente fue hasta la Costanera para llenar de luces, bocinas y banderas a una de las arterias más importantes de la ciudad.
Foto: Pablo Aguirre
Todas con la selección. Las chicas se juntaron para ver el partido y seguir a sus ídolos y luego se volcaron a las calles para compartir la alegría de la victoria del equipo que dirige Maradona.
Foto: Pablo Aguirre
Como el ídolo. El pequeño copia el gesto de Lionel Messi, estampado en su camiseta y en su pasión por el buen fútbol.
Foto: Mauricio Garín
Dos tomas de la misma esquina (Bulevar y Rivadavia) tomadas por Pablo Aguirre que dejan en claro lo que fue la ciudad durante el desarrollo del partido y una vez que finalizó el mismo.
Fotos: Pablo Aguirre
En la cima. Un hincha hace flamear la bandera argentina subido al monumento al General López, con el Puente Colgante como testigo de fondo. Mucha alegría en las calles santafesinas.
Foto: Pablo Aguirre
El ritmo a pleno. No podían faltar los bombos y redoblantes al festejo santafesino. Por eso, los chicos se apuraron para sumarse a los demás hinchas.
Foto: Pablo Aguirre
Colectivo a cielo abierto. A la camioneta se subieron no sólo los familiares sino también los vecinos y algún que otro que se hizo amigo en el mismo momento. Todos unidos por la selección.
Foto: Pablo Aguirre
Mucha producción. No alcanza con tener algún gorro o camiseta, sino que ahora la moda obliga a ser originales a las chicas en el diseño de las pinturas en los rostros.
Foto: Pablo Aguirre