Laguna Setúbal
Menor desaparecido
Redacción de El Litoral
Efectivos de la comisaría 25a., ubicada en las inmediaciones del barrio El Pozo, se encuentran realizando tareas investigativas conducentes a lograr determinar las causas que generaron la desaparición, desde las aguas de la laguna Setúbal, del menor Maximiliano Gabriel Casco de 15 años de edad, en horas de la siesta de ayer.
El hecho se habría desencadenado en las cercanías de la Costanera Este, detrás del Ceride, cuando el adolescente se hallaba pescando junto a unos amigos.
En el lugar del suceso se halla trabajando el personal especializado de Buzos Tácticos y los Peritos Criminalísticos de la repartición. Las primeras hipótesis de lo ocurrido fueron informadas al Juzgado de Menores en turno.
* Por otra parte sigue sin aparecer el joven que el lunes cayó desde Puente Colgante. Como se sabe, el infortunado es oriundo de Mar del Plata y se dedicaba al teatro callejero. Ante la policía, sus acompañantes aseguraron que pretendía demostrar su destreza en el nado. Dijeron además que habría logrado salir a la superficie, dar unas brazadas y luego desapareció bajo las aguas. Una dotación de la Prefectura, junto a Buzos Tácticos de la URI, se encuentran abocados a la búsqueda del joven, de aproximadamente 27 años. Por otra parte, personal de la Seccional 3a. de policía de la ciudad inició las investigaciones del caso para determinar los detalles del suceso.