El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/diarios/2008/12/16/deportes/DEPO-26.html

RUGBY

Con una cena de camaradería

Inmaculada cerró otro año de trabajo fructífero

El encuentro reunió a la familia del rugby del colegio y sirvió para rescatar los hechos más salientes de otra temporada exitosa.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Días atrás, las instalaciones del Ateneo resultaron el hábitat ideal para que el Rugby del Club del Colegio de la Inmaculada Concepción de María de Santa Fe despidiera otra temporada impregnada de satisfacciones.

La grata cena de fin de año contó con la presencia de más de 300 personas, integrantes de la gran familia del rugby de la entidad, allegados e invitados especiales, quienes tuvieron la ocasión de disfrutar de un encuentro en el que se pusieron de manifiesto las bondades de la tarea que sobre el particular se efectúa en la tradicional institución educativa santafesina.

Fueron momentos más que oportunos para recordar -por ejemplo- que en 2008, el Colegio Inmaculada concretó viajes con sus planteles de rugby infantil a ciudades de las provincias de Córdoba y Entre Ríos; a Rosario y a la República Oriental del Uruguay, entre otros.

A esto deben sumarse los habituales campamentos, los entrenamientos e innumerables partidos disputados por la gran cantidad de chicos que conforman las categorías comprendidas entre la Escuelita y la Sexta División de la entidad.

Además...

Los directivos y profesores del colegio destacaron como un hecho muy positivo, el haber estado presente en la totalidad de las fechas que conformaron el cronograma del rugby infantil de la Unión Santafesina de Rugby.

Sin lugar a dudas, todos estos hechos no hacen más que transformarse en una consecuencia directa del esfuerzo y entusiasmo de todos y cada uno de quienes integran la familia del rugby del colegio, conducido por una subcomisión que intenta no dejar ningún detalle librado al azar.

Por esto y mucho más, la reunión de despedida de año resultó especialmente grata, no sin dejar de afianzar el firme compromiso de multiplicar logros y esfuerzos en la temporada 2009, con la finalidad de mantener el objetivo que siempre repiten los conductores: “crecer de manera genuina y todos juntos; utilizando al rugby para educar a nuestro niños, con la finalidad de transformarlos en hombres al servicio de los demás”.

Inmaculada cerró otro año de trabajo fructífero

Un momento de la entrega de reconocimientos que se concretaron en la cena de cierre de la temporada rugbística 2008.

Foto: Gentileza Colegio Inmaculada



Diario El Litoral - Copyright 2025