Tenía 16 años y recibió un disparo en la cabeza. Una muchacha de 15 habría accionado el arma. Los familiares aseguran que no fue accidental.
Un adolescente de 16 años falleció de un disparo en la cabeza que recibió esta mañana en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en la esquina de Estrada y Suipacha. La autora del hecho sería una joven de 15 años que se presentó espontáneamente ante la Justicia.
Mientras algunas versiones indican que se trató de un accidente, familiares de la víctima no dudan de que se trató de un crimen fríamente planeado y ejecutado.
El muchacho fue identificado como Sebastián Martínez, quien murió horas después de resultar herido, cuando era atendido por médicos en el hospital José María Cullen.
Aparentemente, Martínez y la detenida habían mantenido -bastante tiempo atrás- una relación sentimental. La madre y los hermanos del joven aseguraron que ella ya lo había acosado y agredido en reiteradas ocasiones. Además, señalaron que la muchacha había intentado terminar con la vida de Sebastián en dos oportunidades. En primer lugar estuvo a punto de degollarlo -siempre según las palabras de los familiares- y luego envió a un sicario que le efectuó varios disparos, pero sin dar en el blanco.
Los entrevistados también se encargaron de aclarar que la arrestada forma parte de uno de los clanes más violentos y temidos del barrio.
(SUCESOS).