Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/01/2010 Necrológicas

Sepelios



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/1. Horacio Eduardo Heritier y Sra. y Jorge Luis Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. El directorio y personal de Guastavino e Imbert SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este momento tan doloroso y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Asociación Mutual entre colaboradores de Guastavino e Imbert SRL participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Fabián von der Thusen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Eduardo Rodolfo Brigada y Analía Cruz de Brigada participa el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento tan doloroso y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. El párroco de la basílica Nuestra Señora del Carmen, Cngo. Jorge Sarsotti y toda la comunidad participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su estrecho colaborador, rogando para Mario el descanso eterno junto al Señor y para su familia la paz de la cristiana resignación.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. �Señor quién puede entrar a tu santuario para adorar? Él de manos limpias y corazón puro, que no es vanidoso y sabe amar�. Silvia querida los participantes de misa de siete estamos junto a vos y tu familia en oración en el momento de la prueba.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, a los 54 años. Esposa: Silvia V. Faria; hijos: Cecilia, Analia, Mariano, Natalia y Emilia; hijos políticos: Ariel Zarate, Gustavo Volpatti y Maximiliano Quinteros; nieto: Santiago; madre poilítica. Hilda Elías; hermanos: Daniel, Gustavo y Estela, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ACUÑA, MABEL ELENA ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Eduardo y María José Acuña; hijo político: Gerardo Agustín Scalcione; nietos: María del Valle, María Candelaria, Camila y Juan Bautista Acuña, Agustín y Morena Scalcione y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ACUÑA, MABEL ELENA ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Roberto, Alicia, José Ignacio Carughi y Mariana Onoratto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Luis Eduardo y María José en este doloroso momento.



ACUÑA, MABEL ELENA ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Mercedes Gabasio de Arata y Flia. participan el fallecimiento y acompañan María José en este difícil momento.



ACUÑA, MABEL ELENA ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. María Cristina Premet y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AIMAR, SUNTA ALBINA ORGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Belkys y su hijo: Miguel; Chiquito, Miguel y Stella Marucci participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga y vecina de toda la vida y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



ANTUNEZ, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, madre, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Servicio Mutual Asoem.



BELTRAMINO, EDMUNDO HECTOR (MACHI) (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 20/1/10, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rosa María Beltramino y Flia., María Ofelia Bordes de Beltramino y Flia., Laura Beltramino de De Biagio y Flia. participan el fallecimiento.



BENITEZ, ELSA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y tu amiga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, ELSA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Dora Caputto de Pilatti y Flia., Silvia Villaggi de Vittori y Flia. participan el fallecimiento.



CABAÑA, MIRTA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, a los 62 días, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Guadalupe y Mirta; hijos políticos: Hugo y Exequiel; nietos: Gerardo, Gabriela, Victoria, Antonio, Magali y Angi, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CAPALDI, AMELIA BELKYS IGLESIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, a los 76 años. Esposo: Juan Capaldi; hijos: Estela, Elio y Ricardo; hijos políticos: Guillemo Mendoza, Ma. Cecilia Ahumada y Laura Jorge; nietos: Ma. Amelia, Jorgelina, Roberto, Franco, Fabricio, Carolina y Emiliano; hermana: Rosa Iglesias, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Sus primas: Sigaudo, Mimí y Mirta, Liliana, Nidia y Victoria Dalla Fontana, Norma y Mirita Attias, Elsa Carrasco, Graciela Carrasco y Bernardo Carrizo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo.



ING. DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La comunidad de la Escuela N� 1132 Cristo Obrero acompaña a Claudia y familiares en este dolor.



DALLA FONTANA, DARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. La comunidad de la parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano del párroco Hugo Dalla Fontana y lo acompaña en este triste momento ante la irreparable pérdida.



ELGOTAS, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. Benito Postogna y Sra. participan el fallecimiento del artista plástico y querido amigo.



FADUS, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/1/10. Mirian M. de Fissolo participa el fallecimiento y acompaña a Graciela Campos en este difícil momento.



FADUS, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 20/1/10. Marcelo Casabianca, Maria Celia de Casabianca, Fabián Córdoba, Javier Anzardi, Gabriela Berta, Ana García, Noelia Borges, Norma Alberto, Claudia Molina, Jose De Prado, Fernando Scheggia, Sebastián Gozalez , Cristian Pujato, Alicia Zabala, Guillermo Almada, Iris Manatini y Mirian Muñoz de Fissolo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su compañera de Psicofísico Conductores Camioneros Santa Fe Graciela Campos.



GOROSITO, MARCOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Sevilla, España, el 16/1/10, a los 58 años. Flia. Garcia Junco participa el fallecimiento y acompaña con afecto a Raquel y demás familiares.



GOROSITO, MARCOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Sevilla, España, el 16/1/10, a los 58 años. Juan Ricardo Artigues y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este difícil trance a su madre Raquel, su hermana Norita, esposa Rosario e hijos Guillermo y Raquel.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/1/10. Flia. Vargas y Flia. Suarez participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Luciana y Walter y acompañan a la familia en este momento de dolor.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/1/10. Nicolas Reynoso, Sofía Cavagna y María Celeste Chiani participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Joaqui y acompañan con tristeza a sus padres Luciana y Walter.



HERNANDEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/1/10. Viéndote así sos un ángel dormido. No cabe dudas que ya estás en los brazos de Dios. Rogamos por el consuelo de tus padres y abuelos. Rubén Cabrera y Flia.



KERPS, ANA EVA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matilde, Julio César y María Eva Ibañez; hijos políticos: Juan Carlos y Silvia; nietos: Andrés, Matías, Aida y Florencia; hermana: Elvira y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KILGELMANN, ARNOLDO AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Alcides Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento de su primo Toti y acompañan a la familia en estos difíciles momento.



MARTINEZ, JOAQUIN(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Susana y Carlos, Gabriela; Verónica y Carlitos Fiorenza y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Cecilia y familia en tan doloroso momento.



MARTINEZ, JOAQUIN(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Dres. Adrián, Diego, Lucas y Martín Filomena, participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Gustavo Martinez.



MARTINEZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. El personal del Departamento Control de la Salud de la Municipalidad participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su ex compañero y amigo Dr. Gustavo Martínez.



MAURO, MIRTHA EMMA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gabriel; hija política: Ana; nieto: Lauti; madre: Dominga; hermano: Juan; hermana política: Nora; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MAURO, MIRTHA EMMA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Directivos y personal de Carlos Benassi SRL participan con dolor el fallecimiento de la madre política de su colaboradora Ana Marchioni.



MICIULLO, DORA LIDIA ACQUAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el 20/1/10, a los 98 años. Sobrinos: Flias. Lanteri Canal, De la Peña Canal, Canal Didier, Acuña Storani, Storani Bieri, Storani Zarza y Rivas Acquaroli participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



ORTOLA, ANA MERCEDES OLLIVIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 54 años. Esposo: Jorge Alberto Ortolá; hijos: Juan Pablo, Mariana, Aixa, Marcelo, Maia y Samuel; hijo político: Ferderico Weiss; madre: Esmilda Ollivier; hermano: Edgardo Silvestri; hermano político, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PALMA, MARIA UBIERGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Hijos: Susana Beatriz, Cristina Noemí y César Luis Palma; hijos políticos: Julián Santos y Mónica Laferrara; nietos: Jorge, Sebastián, Jimena y Fernanda Maldonado, Henar y Rodrigo Santos, Esteban, Nicolás y Natalia Palma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PALMA, MARIA UBIERGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Silvia Susana Ubiergo y familia despiden a su querida tía Mary de quien siempre recordarán su fortaleza y alegría elevando una oración a Cristo resucitado por su eterno y merecido descanso.



PALMA, MARIA UBIERGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Consorcio propietarios Monoblok �C� Parque del Sur participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALMA, MARIA UBIERGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Dalie A. de Maldonado, Luis Chizzini Melo, María Alicia Maldonado y sus hijas María Guillermina, María José y María Eugenia participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, LIBER OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Los compañeros de Coordinación, Registro y Certificaciones del Ministerio de Educación acompañan a Julián Pereyra por el fallecimiento de su padre.



PERLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Categorias TZ participan con gran pesar el fallecimiento del Presidente de los Toboganes Motors Cluby y acompañan a la familia en el dolor



PERLO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Carlos Stancato y su equipo, participan con gran pesar el fallecimiento del rresidente de los Toboganes Motors Cluby y acompañan a la familia en el dolor.



RUIZ, JUAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Abuelito: siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus nietos: Karina, Daniela, Sonia, Gisela, Cecilia, Alejandra, Gabriela, Javier, Carlos y David y bisnietos: Joaquín, Camila, Milagros, Mailen y Antonella.



RUIZ, JUAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/10. Mi abuelito Coquito: con tu partida dejaste un profundo vacío en mi corazón. Sé que ya estás, con Dios, tranquilito. Vas a estar siempre conmigo. Tu princesa, como vos me llamabas, Karina.



TOBAR, JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Arturo, José, Luis, y Claudio; hijas políticas: Delia, Silvia y Manuela; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLAVERDE, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Concepción Miranda; hijos: Aldo Ismael, Roque Ramón, Marcelo Alberto y José María Villaverde; hijos políticos: Blanca Saurit y Andrea Mendez; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VIZCARRA, ZUNILDA ANGELICA PASELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 73 años. Hijos: Oscar Alberto, Mariana Patricia, Mario Edgardo, Alfredo Angel, Claudio Raúl y Ana Cristina; hermanas: María del Carmen y Guadalupe; hermano político, sobrinos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VIZCARRA, ZUNILDA ANGELICA PASELLI VDA. DE. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa el fallecimiento de la hermana de Guadalupe Paselli y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Misas



MELLIT, RICARDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/01/09. Tu ausencia duele... y mucho. Cuesta día tras día acarrear con el dolor de que no estés pero, Milagros y Marianito, tus nietos, nos dan ánimo para seguir. Siempre nos acordamos de tus frases, tus chistes, tus quejas, de todo. Estás en cada uno de nosotros. Te amamos, te extrañamos viejo!. Tu esposa, hijos, nueras y nietos invitan a la misa que se celebrará, hoy, a las 19, en el convento San Francisco.



MELLIT, RICARDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. Querido hermano: hoy se cumple un año de tu ausencia física. Mi corazón aún sigue desgarrado y te extraño mucho, pero sé que desde el lugar de paz y serenidad donde te encuentras nos iluminas y sigues acompañándonos, escuchándonos y alentándonos a seguir adelante, en nuestra vida terrena, para celebrar nuestro reencuentro en Dios con amor y alegría. Te quiero mucho. Mecha. Se invita a la misa, a celebrarse hoy, a las 19, en el convento de San Francisco.

Recordatorios



Carlos Omar Ponce(q.e.p.d.)

Falleció el 20/12/08 Carlito hoy cumplirías 42 años y me duele no poder festejarlo, tengo que aceptar que Dios te necesitaba con él. Sé que habrá momentos dificiles en los cuales no entiendo tu ausencia, pero sé que vas a estar de algún modo iluminando mi camino y el de los que te amamos. Fortalece a tus hijos, padres y familiares que hoy están muy tristes. Que los cumplas feliz Carlito. Tu esposa



Claudio Ariel Sanabria (Sordo)(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/00 Ariel, hijo querido, hoy a diez años que no estás físicamente, junto a nosotros, siento que el dolor es más fuerte que antes y es por ello que para una madre el dolor y la tristeza, existirán por siempre. Amor mío, si pudiera retroceder el tiempo y ser felices como algún día lo fuimos, por siempre muy dentro del corazón de mamá. Tus hijos Mauro y Aldana; hermanos: Julio, Pamela, Andi, Noelia y Federico; sobrinos y abuela Dora.



Sgto. 1ro Francisco Ramón Perez(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07, a los 39 años Ya hace tres años de tu partida y seguís presente en todos nosotros que te recordamos día a día. Con amor y con mucho cariño de tu mamá: Carmen; hermanos: Enrique, Georgina, Guadalupe y Daniela; hermanos políticos y sobrinos. Siempre estarás en nuestros corazones y elevaremos una plegaria en tu memoria.



SEJAS, ARMANDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/09. MI querido primo, mi medio hermano (como vos decías), mi amigo, mi compañero de trabajo... hace un año de tu repentina e inexplicable partida y te extraño cada día más, nunca pensé que me tocaba despedirte siendo vos más joven, miro al cielo por las noches y pregunto donde estás, desde que estrella me estás observando, tu ausencia es una herida que no cierra; que duele cada día más... Muchas gracias por todo lo que me brindaste, me acompañaste siempre en las buenas y en las malas; en los últimos tiempos que trabajabas lejos, cuando llegabas siempre tenías un momentito para compartir con tu tía y que de última también era un mimo hacia mí. Evocaré los hermosos momentos vividos en todos estos años, las charlas, el comentario, la risa, tu estilo jovial, el consejo oportuno y desinterado, tu optimismo, humildad, bondad, comprensión, tus buenos modales y mucho más y ellos serán los baluartes sobre los que me apoyaré para tener consuelo de tu partida. Fuiste un ejemplo de hijo, esposo, padre y ser humano, que hasta el último suspiro mantuviste tu dignidad. Cuida desde donde estés a tu adorada esposa y a tus hijos, ellos se lo merecen. Ruego a todos los que te conocieron y apreciaron, eleven una oración en tu memoria y pidan por tu eterno descanso. Adriana.

Participaciones



CAPPELLA, LUIS ARMANDO (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Esposa: Olga; hijos: Luis y Javier; hijas políticas, nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



CAPPELLA LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Personal de la AFIP -DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Luis Cappella.



CAPPELLA LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Eduardo, Marisa, Daniel y Marisa acompañan a su amigo Luis en este doloroso momento.



CAPPELLA LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Marisa y Gabriel comparten con su amigo Luis y familia este triste momento.



CAPPELLA LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Amigos y compañeros de Oficina Sistemas AFIP DGI Santa Fe: Lidia, Marcela, Margarita, Ana, Claudio, Víctor y Pablo acompañan con tristeza y profundo dolor, en este difícil momento, a Luis Alberto Cappella y familia, por el fallecimiento de su querido padre.



CAPPELLA LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Jacqueline Morgan y Eduardo Gastaldi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Luis y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAPELLA, LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/10. Marisa y Matias participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Participaciones



ROMERO, LEONARDO FABIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10, a los 16 años. Padres: Marcelo Manuel Romero y Lucía Susana Florito; hermana: Jesica Rocío Romero; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



PUCHOL, HUMBERTO DAMIAN (PITU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/1/10, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Norma Liliana Torales y Ricardo Humberto Puchol; hijo: Francisco; hermanos: Noelia, Macarena y Facundo; tíos, primos y d.d. participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores