Colón y Newell’s juegan la final desde las 22

Los rojinegros definen el torneo

Mohamed presentaría una formación alternativa para enfrentar al “leproso”. Seguramente se verán las “caras nuevas” del equipo.

1.jpg

El festejo del gol contra Alianza Lima une al autor del mismo, Esteban Fuertes, que no estará esta noche en la final; a Lucas Acosta y a Juan Manuel Lucero (14), que tienen muchas posibilidades de jugar ante Newell’s para definir el cuadrangular.

Foto: Néstor Eduardo Juncos

Unión empató con Newell’s

Alí ya tiene el equipo

Falta una semana pero se vislumbra el once que jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

1_LC.jpg

El “profe” Guillermo Fernández acompaña al técnico Alí y su ayudante de campo, Sergio Lerman, quienes parece que ya tienen en sus mentes el equipo que abrirá la segunda rueda el jueves que viene.

Foto: Luis Cetraro

Perdió con un juvenil equipo “millonario”

Cualquiera hace leña de Boca

River, con un equipo titular plagado de chicos, se despachó con un irrefutable 3 a 1 sobre el elenco de Basile, que quedó en la cuerda floja.

Cualquiera hace leña de Boca

Atrevido. El pibe Villalva acaba de desairar a Abbondanzieri con una gran definición para poner el definitivo 3-1.

Foto: Agencia DyN.

DE TAQUITO

Con personalidad, se sumaron a Del Potro en tercera ronda


Todos por el mismo camino

Juan Mónaco y Gisela Dulko lograron superar sus compromisos de segunda vuelta en el Abierto de Australia. Al igual que el cinco del mundo, atravesaron innumerables inconvenientes, pero salieron victoriosos.

Todos por el mismo camino

Fortaleza mental. Cuando parecía que perdía los estribos, Mónaco se mantuvo enfocado y sacó adelante un partido muy complicado. Foto: Agencia EFE.

DE VOLEA

 

En la NBA

Se destacaron Ginóbili y Delfino

Fueron los argentinos de mejor producción en la jornada cumplida en la víspera. La Liga Nacional, cumplimentó parcialmente la undécima fecha.